Menu Close

Ansioso David Bisbal por volver a casa para reencontrarse con su ‘gran regalo’

David Bisbal

David Bisbal.(METRO PR)

El cantante español, David Bisbal, ha estado en estos últimos tiempos trabajando intensamente como artista profesional en el continente americano.

Numerosos han sido los conciertos que ha ofrecido el artista, entre los que se destaca su participación en el muy conocido Festival de Viña del mar, que le ha dado gran satisfacción así como también la promoción de la película ‘Wonder Park’, en cuya banda sonora participa el intérprete.

Sin embargo y aunque es muy temprano para volver a casa, el cantante tiene un motivo muy especial para hacerlo, su esposa Rosanna Zanetti y su tan esperado bebé.

Es por ello que se ha tomado unas merecidas vacaciones, no sin antes pasar por Tenerife, donde asistió  a la última edición de los premios Cadena Dial.

Su esposa, la modelo venezolana, quien siempre que ha podido lo ha acompañado en sus viajes, ahora se le ha hecho imposible puesto que la misma ya se encuentra en su octavo mes de gestación.

Por tal motivo el astro de la música, está más que feliz y emocionado de haber retornado a su localidad natal, anhelando el momento de encontrarse nuevamente con su “gran regalo” y con todos sus seres queridos.

“Después de los premios @cadena_dial tengo un gran premio esperándome en casa, y es que al menos durante seis días estaré en casa con mi ‘barrigota’ y toda mi familia. Aunque sea trabajando y con reuniones, ¡estar en casa es lo mejor que hay! ¡@rosannazanetti está más bella que nunca y la hermana mayor emocionada! Muchos besos!”, escribió el andaluz en su Instagram junto a una encantadora foto donde aparece abrazado a su esposa y a su futuro bebé.

Por ahora, ninguno de los dos ha querido dar a conocer el nombre de su primer hijo juntos, aunque sí la confirmación de que será un niño.

Este será el segundo del artista, puesto que ya es padre de la pequeña Ella, de 9 años, fruto de su relación con su ex, Elena Tablada.

Con motivo del día de San Valentín, el pasado 14 de febrero, Rosanna dedicó un romántico mensaje a su marido:

“Le das sentido a la palabra amor todos los días de mi vida. Ya falta poco para tener con nosotros el mejor regalo fruto de nuestro amor y yo no puedo ser más feliz”, expresó.

En ese mensaje también incluyó las iniciales de su tan esperado bebé: MBZ.

Con información de La Opinión

La entrada Ansioso David Bisbal por volver a casa para reencontrarse con su ‘gran regalo’ se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

cantante español, David Bisbal, Farándula, futuro padre

Leave a Reply

Your email address will not be published.