Menu Close

Artistas cubanos se suman al reggaeton challenge de J Balvin

Directamente desde Cuba y al estilo del género en la Isla, son varios los artistas que se han sumado al #ReggaetonChallenge o #AmenChallenge del músico colombiano J Balvin.

El Taiger y DJ Unic compartieron su propia versión del hit, acompañado de un video donde la Habana Vieja luce como escenario. “Dios bendiga al reggaeton” dice el cantante urbano desde diferentes locaciones de la ciudad.

J Balvin reposteó en su perfil de Instagram la iniciativa con la cual Cuba da su amén al género que cambió la vida a muchos artistas, y hace un repaso por sus principales exponentes desde Tego Calderón hasta sus defensores actuales.

Kendaya, integrante de Qva Libre, también se sumó al #ReggaetonChallenge. En su cuenta de Instagram subió el video que grabó hace unos días, e invitó a sus seguidores a compartir para que el mundo sepa que en Cuba se hace reggaeton duro. J Balvin igualmente respondió a su publicación.

Con este reto los artistas cubanos no solo rinden homenaje al género, sino que ponen al país en la mira de unos músicos más populares del momento y de sus más de 25 millones de followers en Instagram.

No obstante, esta no es la primera vez que el colombiano se acerca a la sonoridad de la Isla. En 2017 grabó junto a El Taiger, Bad Bunny, Bryan Myers y Cosculluela el sencillo “Ya coronamos”, lo vimos disfrutando de la música de Silvio Rodríguez y hasta incluyó en uno de sus videos fragmentos de una coreografía de Lía Rodríguez.

La entrada Artistas cubanos se suman al reggaeton challenge de J Balvin es un artículo de Vistar Magazine.

El Taiger, J Balvin, Kendaya, Música urbana, Qva Libre, reggaeton challenge, Urbano

Leave a Reply

Your email address will not be published.