Menu Close

Christopher Watts evita pena de muerte, su condena será cadena perpetua

Cristopher Watts evita pena de muerte, su condena será cadena perpetua

Cristopher Watts acepta cargos de homicidio (ELIMPARCIAL)

El homicida Christopher Watts evitó la pena de muerte y ahora su condena será la cadena perpetua, gracias a que aceptó los nueve cargos en su contra por el asesinato de sus hijas Bella y Celeste, de cuatro y tres años, respectivamente; así como de su esposa embarazada, Shannan Watts.

La oficina del fiscal del condado Weld tiene el reporte en el que se señala que los cargos responden a acusaciones por asesinato en primer grado, manipulación de un cadáver y la interrupción ilegal de un embarazo; de todo lo mencionado, Watts fue acusado de manera formal el 20 de agosto.

Christopher Watts evita pena de muerte, su condena será cadena perpetua

Familia de Christopher Watts (INFOBABE)

Christopher intentó engañar a las autoridades haciendo una denuncia de desaparición de su esposa e hijas el 13 de agosto, además de declaraciones en medios de comunicación en las que expresaba su deseo de que regresarán a casa. Pero días después, confesó y detalló que escondió los cadáveres en terrenos de la compañía de combustible donde era empleado.

Por lo dicho, agentes del Colorado Bureau of Investigation iniciaron una labor de búsqueda que culminó con la aparición de los cuerpos de sus hijas en un tanque de combustible y el de su pareja enterrado en un agujero.

En lo que fue avanzando la investigación el entonces sospechoso contó a la policía que ya le había dicho a su esposa las intenciones de separarse de ella y que también tenía un amorío con una compañera de trabajo.

Cristopher Watts evita pena de muerte, su condena será cadena perpetua

En total son nueve cargos en su contra (INFOBAE)

La aceptación de los cargos y la cadena perpetua tiene la aprobación de la familia de Shannan Watts, según comentó El fiscal Michael Rourke en conferencia de prensa.

Rourke ya había comentado a la familia los retrasos que conlleva un proceso de sentencia de muerte y además la madre de Shannan, Sandy, había pedido que no se incluyera la petición de esta condena en el caso, porque ella no quería estar en la situación de decidir sobre la vida del homicida.

El 19 de noviembre, Watts, quien durante el proceso de investigación no tuvo acceso material de lectura y televisión, además de estaba 23 horas al día aislado, regresará a la corte para ser sentenciado.

 

Con Información de Telemundo 

 

 

 

 

La entrada Christopher Watts evita pena de muerte, su condena será cadena perpetua se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

crimen, Cristopher Watts, EE.UU., Homicidio, Justicia

Leave a Reply

Your email address will not be published.