Menu Close

Clandestina estrenará nueva colección con un gran evento

El folclor arrollador de la calle cubana y la mezcla heterogénea de sus habitantes que sudan el día a día, sirven de inspiración para recrear el estilo del trabajador más original en la próxima pasarela de la marca de ropa Clandestina.

Este jueves a las 8:30 p.m., el Museo Nacional de Bellas Artes se convertirá en la sede de País en Construcción (P.E.C), la nueva colección de esta marca que se inserta en el programa de la Semana de la Moda en La Habana, donde confluye desde el 20 hasta el 24 de noviembre lo mejor del arte del vestir hecho en casa. ¡Ve haciendo planes en tu agenda porque esta será una cita que no querrás perderte! La entrada es libre y gratuita y el evento será filmado por profesionales.

Con sus nuevas creaciones, realizadas en estrecha colaboración con Google, Clandestina promete sorprender a los amantes de la moda con sello cubano. Si bien la marca ha optado por mantener en secreto qué prendas y estilismos protagonizarán la colección, no faltan en sus redes sociales algunas pistas sobre el evento y por qué asistir es un must .

“Lo que se avecina se llama P.E.C. No es una pasarela cualquiera. It’s a collection about a country under construction. Las piezas son especiales pero la historia que tienen detrás es lo verdaderamente importante. ¡Yo tú no me pierdo esto!”

Las probaditas que nos ha dejado Clandestina a través de las redes indican que se trata de ropa para trabajar con swing, cargadas de diseños renovadores que podrían incluir una versión tropical del Dino de Google Chrome ─sí, ese que vemos cuando se nos cae la Wifi─.

Aunque P.E.C no es el primer fashion show que organiza Clandestina, sin dudas, se trata de su ópera prima en cuanto al lanzamiento de una colección a gran escala, con otros productos que van más allá de sus habituales básicos. Eso sí, todo posible gracias al talento y la iniciativa made in Cuba de su equipo de diseñadores: Gabriel Lara, Celia Ledón e Idania del Río.

La entrada Clandestina estrenará nueva colección con un gran evento es un artículo de Vistar Magazine.

Celia Ledón, Clandestina, Cuba, Google, Google Chrome, Idania del Rio, marca de ropa Clandestina, Moda, moda cubana, País en Construcción

Leave a Reply

Your email address will not be published.