Menu Close

Concluirá la impresión de la nueva Carta Magna

En su mayoría, fueron jóvenes quienes se dedicaron a la pronta impresion de los ejemplares de la nueva Carta Magna. (CUBA ENCUENTRO)

La impresión de los 3 millones 100.000 ejemplares de la Constitución de la República de Cuba debe concluir en la tarde de este sábado, en la empresa de artes gráficas Federico Engels, con lo cual sus trabajadores habrán protagonizado otra hazaña productiva, lo cual se reconoce por su dedicación y esfuerzo.

En solo una semana, a partir del domingo pasado, alrededor de 50 técnicos, operativos y ayudantes se lo propusieron, y han logrado cumplir el compromiso en una carrera contra el tiempo, a fin de que los ciudadanos puedan profundizar en la escritura final de la nueva Carta Magna, que será sometida a referendo el próximo 24 de febrero.

Noel González García, Director General de la entidad, declaró a la prensa que han laborado en dos turnos de manera continua, y de no ocurrir contratiempo, este sábado producirán los últimos ejemplares destinados a completar el lote para la provincia de Villa Clara.

La provincia de Santiago de Cuba, fue la primera en recibir los tabloides, que son trasladados en vehículos de gran porte, pertenecientes al Grupo Empresarial Correos de Cuba, encargado de su distribución territorial y venta en los estanquillos, al precio de un peso en moneda nacional.

En su mayoría son jóvenes los integrantes del equipo responsabilizado con el diseño, edición, corrección e impresión de los tabloides de la Constitución; de los cuales tenían producidos 280 000 ejemplares, por lo que ésta hazaña representa el más grande reto con que la firma Federico Engels inició el presente año y sus máquinas no se detendrán, porque les esperan otras metas vinculadas con la sociedad isleña.

Con Información de Granma

La entrada Concluirá la impresión de la nueva Carta Magna se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

ejemplares, IMPRESION, Noticias de Cuba, Nueva Carta Magna, Nueva Constitución

Leave a Reply

Your email address will not be published.