Menu Close

Condenan 8 años a cubano, luego de apuñalar a un hombre en España

Adriel Hernández Rodríguez, de origen cubano, fue acusado de asesinato en España. (CUBA EN MIAMI)

El joven cubano de 29 años, quien desde hace unos años reside en Las Palmas, España, fue condenado a 8 años de prisión, más otros 8 de internamiento en un psiquiátrico, esto debido a que se le juzgó por apuñalar a un hombre, que lamentablemente murió.

Adriel Hernández Rodríguez, es el nombre del joven de origen cubano, al que el juez le otorgó una condena más ágil, luego de que las autoridades fiscales de ese país, pidieran unos 20 años de prisión.

Al cubano, se le detectó que padece de ataques nerviosos, de hecho, había sido internado en un hospital, del cual escapó, ya que en varias ocasiones había discutido con su víctima. Luego, una noche, Adriel se topó en la calle con su víctima, y sin sentido, le clavó un cuchillo, que llevaba oculto en su bolsa, lamentablemente la víctima perdió demasiada sangre, y murió.

Al joven cubano, se le imputó además de asesinato, por trastorno neurocognitivo, es decir; que por ataques de pánico, sus capacidades intelectuales, disminuían sin poder controlarlos. Por esto, Adriel tendrá que otorgar una indemnización de 320.000 euros a los hijos y otros familiares del ahora occiso.

Con Información de CubaEnMiami

La entrada Condenan 8 años a cubano, luego de apuñalar a un hombre en España se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Acusado de asesinato, años de cárcel, joven cubano, Mundo, Noticias de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published.