Menu Close

Conquistar a una Miss Universo: anillo de un millón de dólares

Conquistar a una Miss Universo: anillo de un millón de dólares

Tim Tebow junto a su novia. (PEOPLE)

Tim Tebow, antiguo jugador de fútbol americano y ahora convertido en pelotero prospecto de los NY Mets, ha querido impresionar a su novia la surafricana Demi-Leigh Nel-Peters con un anillo de bodas de un millón de dólares.

La también Miss Universo 2017, le ha dado el sí, y Tebow ha expresado su alegría en las redes sociales:

“@Demileighnp Gracias por decir SÍ y hacerme el hombre más feliz del mundo. Eres el amor de mi vida, y no puedo esperar a pasar el resto de mi vida contigo”, posteo en su cuenta Twitter.

Se trata de un anillo de 7.25 quilates con una piedra central de corte redondo y el diamante está encrustado en platino con acentos de pavé tanto en la banda como en la galería. El pelotero le dijo a su novia mientras le ponía la joya: “Este anillo es internamente impecable, igual que tú”.

“En realidad no estaba realmente nervioso. Yo estaba emocionado. Quería que todo fuera perfecto y que saliera bien. Pero realmente no estaba nervioso por preguntarle”, expresó Tebow entrevistado por la revista People. La misma publicación asegura que todos los preparativos para la boda están en marcha, pero aún no hay una fecha fijada.

El escenario posible es una granja privada de la familia del pelotero en las afueras de Jacksonville, Florida.

 

Con información de La Opinion

 

La entrada Conquistar a una Miss Universo: anillo de un millón de dólares se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

anillo bodas, Farándula, Florida, Jacksonville, Miss Universo 2017, Tim Tebow

Leave a Reply

Your email address will not be published.