Menu Close

¿Conspiración para matar a los Leones?

La fase clasificatoria de la Serie Nacional de béisbol cubano ha llegado a su fin. Con las victorias dominicales de los Gallos de Sancti Spíritus y los Tigres de Ciego de Ávila se acabaron las ecuaciones matemáticas, los vaticinios y las profecías. Ambas escuadras se unirán a las huestes de Villa Clara y Las Tunas para la postemporada, que comenzará en enero.

leer más

Béisbol, Béisbol Cubano, Cuba, Industriales, Serie Nacional de Béisbol

2 thoughts on “¿Conspiración para matar a los Leones?

  1. Alexander

    Estimado Emilio
    Lei este mismo artículo en Diario de Cuba. traté de constestarle pero no logré registrarme. Trataré de hacerlo en otro momento. No obstante desde aqui le escribiré mi opinión sobre su artículo.
    Usted coo periodista debería ser mas profesional en su trabajo. Entiendo su fanatismo por insdustriales pero Ud no debera usar su prerrogativa de columnista para emitir esos criterios y acusaciones visiblemente parcializados.
    Usted deberia admitir qur si insdustriales no clasificó fue por ellos mismos no por culpa de nadie. Todos los equipos hiciern lo que pudieron para llegar.
    Usted no dice que Las Tunas despues de propinarle soberana paliza a Ind en el primer juego, ya una vez clasificado sentó a todos sus regulares y ahí IND ganó los otros dos juegos de manera muy facil.
    Tampoco dice que HOL no viajó con varios de sus regulares como Paumier, Colas, Ulfrido y otros lo cual favoreció la barrida que todos vimos.
    No entiendo su planteamiento de la television si todo eso se coordina en la capital del país eminentemente industrialista. Y de los arbitros mejor ni hablemos pues usted bien sabe que su mal trabajo es para todos.
    Deje las justificaciones y haga lo que hacen los grandes, reconocer la derrota y el merito de los contrarios.
    Esa queja y jsutfcaciones ni lo enaltece a usted ni a su equipo. Feliz Navidad!

Leave a Reply

Your email address will not be published.