Menu Close

Cristiano Ronaldo arrasa con la defensa del Atlético de Madrid y saca a la luz sus debilidades

Cristinado Ronaldo en el Juventus

Cristinado Ronaldo en el Juventus (MARCA)

La estrella del fútbol logró su primer triplete con la selección del Juventus y la descargó en los cuartos de final de la Champions League, este pasado martes, logrando una goleada de 3-0 sobre el Atlético.

El Juventus pudo revertir la anterior derrota de 2-0 en su partido de ida, producto del gran partido jugado por Cristiano, quien logró dos anotaciones de cabeza, una en cada tiempo.

“¡Ha sido una noche mágica!“, aseveró Cristiano.

En el segundo tiempo, la anotación de Cristiano fue aprobada por la tecnología, donde se demostró que la pelota había superado la línea de gol. El astro del fútbol finalizó su “hat trick” de penal y la selección del Juventus alcanzó una puntuación de 3-2, logrando derribar al Atlético y sacándolo completamente del final del torneo.

Al concluir el partido, Ronaldo realizó una imitación del grotesco gesto que el técnico del Atleti, Diego Simeone, realizó tras la anotación del segundo gol de la selección española en la ida. El portugués finalmente logró reírse ante un rival que venció en diferentes ocasiones cuando era miembro del Real Madrid.

La mala conducta de Simeone fue multada por la UEFA con una suma de 22,500 dólares. Hasta el momento se desconoce si Cristiano correrá con un castigo similar.

Este triplete de Cristiano viene siendo ya su octavo en la competición, logrando alcanzar a su rival el argentino Lionel Messi del Barcelona. Con estas anotaciones el futbolista ha demostrado porqué la Juve le pagó al Real Madrid 112 millones de euros para fichar a la estrella que ha logrado dominar la Champions Ligue en los últimos tiempos.

“Me contrataron para esto“, dijo Cristiano. “Para ayudar a hacer cosas que no se han hecho antes. Este resultado nos da un gran impulso para el futuro. Somos fuertes y lo hemos demostrado“.

En esta ocasión Ronaldo está en la búsqueda de su cuarto título consecutivo en la “Champions”. Sus tres anteriores los obtuvo en la selección del Real Madrid, la cual fue eliminada la semana anterior por el Ajax.

El astro portugués de 34 años en total ha logrado la victoria cinco veces de la “Champions”, donde de las últimas cinco ha ganado en cuatro.

Hasta el martes pasado, solamente había anotado en una sola ocasión durante esta edición.

“Habría sido extraño que la temporada de Cristiano en la `Champions’ terminara con un solo gol”, señaló el técnico bianconeri Massimiliano Allegri. “Juventus lo contrató para noches como ésta. Esta noche, él ha marcado la diferencia“.

“Es un jugador de los mejores del mundo”, señaló Simeone. “Ha estado maravillosamente bien otra vez, y cuando un equipo es mejor y gana de esta manera, yo no peleo. Al contrario, felicito porque fueron mejores”.

 

Con información de SunSentinel

 

La entrada Cristiano Ronaldo arrasa con la defensa del Atlético de Madrid y saca a la luz sus debilidades se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Champions League, Cristiano Ronaldo, deportes, futbol

Leave a Reply

Your email address will not be published.