Menu Close

David Beckham construirá su estadio de fútbol en Miami, le dieron el sí

David Beckham se mostró emocionado al saber los resultados de la votación (THE TIMES)

Después de mucho tiempo, David Beckham podrá ver cumplir su sueño de construir un estadio de fútbol en la ciudad de Miami, Florida. Se realizó una votación para que los habitantes de la zona decidieran si estaban de acuerdo con el proyecto de construcción.

Se realizó el escrutinio del 87% de los votos, dónde el 59% aprobó el dictamen de proyecto mientras que el 40% mostró su inconformidad.

Al saber los resultados el ex astro de fútbol inglés David Beckham, declaró que “hoy no le hemos probado solo a Miami sino al mundo que la persistencia, la paciencia hace que las cosas sucedan”.

El proyecto conocido como Miami Freedom Park contará con un estadio para 25 mil espectadores, un hotel, espacio para oficinas y costará cerca de mil millones de dólares, abriendo la posibilidad de que albergue a un equipo de la MLS en un futuro cercano.

David Beckham se asociará con el empresario Jorge Mas y el proyecto se realizará cerca de la zona del Melreese Country Club.

 

Con información de Cuba en Miami

 

La entrada David Beckham construirá su estadio de fútbol en Miami, le dieron el sí se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

David Beckham, EE.UU., estadio de futbol, futbol, Miami, MLS

Leave a Reply

Your email address will not be published.