Menu Close

Dayanara Torres, asisitó a la final de “Mira Quién Baila All Stars” en silla de ruedas

Luego de que se le diagnosticara, cáncer de piel en una de sus piernas, la ex reina de belleza y juez del programa “Mira Quien Baila”, asistió a la final del show en silla de ruedas. (PRIMERA HORA)

Luego de que se le diagnosticara, cáncer de piel en una de sus piernas, la ex reina de belleza y juez del programa “Mira Quien Baila”, asistió a la final del show de Univisión en silla de ruedas.

A la Miss Universo 1993, se le hicieron dos intervenciones quirúrgicas anteriormente, pero de nueva cuenta fue operada en la parte trasera de una de sus piernas en la que le tuvieron que suturar con 77 puntos.

“Muchas gracias a todos por haber sido tan amables. Me siento tan querida, tan abrazada y le doy gracias al público por todas las oraciones, quiero que sepan que estoy bien y que voy a estar bien”, afirmó la bella mujer boricua.

En el programa “Despierta América”, Dayanara dio más detalles de recuperación en la última cirugía.

“Es una pequeña manchita que fue creciendo y hasta ahora que me la quitaron, era del tamaño de una peseta, más grande. El problema es que ignorantemente uno piensa que, pues, es un cáncer de piel, que me saquen el cantito, y no es así porque eso está corriendo por todo el cuerpoEntonces, al encontrar que se había regado aquí (señalando sus caderas), quiere decir que se puede haber regado en otros órganos y otras partes del cuerpo“, así lo expresó la modelo boricua en el programa.

Varias mujeres se han solidarizado con Dayanara y le han enviado felicitaciones vía redes sociales por su entereza al enfrentar ésta terrible enfermedad.

Con Información de LaOpinión 

La entrada Dayanara Torres, asisitó a la final de “Mira Quién Baila All Stars” en silla de ruedas se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Dayanara Torres, Farándula, Mira quién baila, Miss Universo, reina de belleza, silla de ruedas

Leave a Reply

Your email address will not be published.