Menu Close

Doctora cubana en Venezuela critica actitud del gobierno ante su hijo después del paso del tornado

Captura de Pantalla

Captura de Pantalla (CUBA EN MIAMI)

Una doctora cubana que se encontraba de misión en Venezuela durante el paso del tornado por La Habana critica fuertemente al gobierno cubano por la mala atención y falta de apoyo a su hijo que vive solo en el municipio de Regla.

Ana Juan, doctora cubana e integrante del Partido Comunista de Cuba, publicó indignada las quejas hacia el régimen cubano después de no permitirle viajar a su país tras el desastre producido por el tornado y poder ocuparse de su hijo solo en Cuba.

“Nadie nadie nadie ni de mi centro de trabajo, ni se ocuparon ni se preocuparon. Nadie de mi núcleo virtuoso del Partido ha venido todavía a tocar a mi puerta.. ni a saber si mi hijo estaba vivo o no… Es durísimo que uno haya hecho tanto por la revolución”, expresó la doctora indignada a AméricaTeve.

La doctora solamente recibió ayuda de opositores de la dictadura, a quienes hasta recientemente ni les dirigía la palabra.

El fenómeno atmosférico azotó a La Habana el pasado 27 de enero dejando un saldo de 6 muertos y 195 heridos y más de 4,800 viviendas sufrieron afectaciones con un total de 518 derrumbes. La fatla de atención del gobierno ha generado gran indignación en la población.

 

Con información de Cuba en Miami

 

La entrada Doctora cubana en Venezuela critica actitud del gobierno ante su hijo después del paso del tornado se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

gobierno cubano, Noticias de Cuba, Partido Comunista de Cuba, Tornado en La Habana

Leave a Reply

Your email address will not be published.