Menu Close

El Aeropuerto de Matanzas, es evaluado como el mejor del país

El nivel de percepción de los usuarios en el Aeropuerto de Matanzas, es alto de acuerdo a estadísticas. (AEROPUERTO INFO)

Por su seguridad, eficiencia y altos índices de calidad en los servicios que presta a las aerolíneas, así como el nivel satisfactorio de los clientes hasta el término del año pasado, en el Día del Trabajador de la Aviación Civil, a conmemorarse el 15 próximo, se determinó que el Aeropuerto Internacional “Juan Gualberto Gómez”, ubicado en Matanzas, es el mejor del país.

El Director General de ECASA, Empresa Cubana de Aeropuertos y Servicios Aeroportuarios, Luis Alexander Ochoa García, señaló que “estamos en presencia del mejor aeródromo del país. Es la opinión de la mayoría de los que pasan por aquí”.

Asimismo, resaltó que este Aeropuerto siempre se mantiene a la vanguardia principalmente se demuestra en la captación de ingresos por pasajero, creación de valor agregado, productividad por trabajador, y en la retribución salarial, al ser el que remunera más a sus empleados, de hecho “eso se logra con orden y constancia”.

La terminar de cargas Aerovaradero, tuvo grandes inversiones para mejorar los cargamentos comerciales, por lo que la estación el año pasado, movió a más de un millón 250 mil pasajeros, y modificó sus mecanismos en la llegada de los aviones a la terminal aeroportuaria.

También se resaltó la calidad en el servicio, pues el Director de ECASA, hizo énfasis en la atención que caracteriza a este aeropuerto, “es una labor consecuente con la manera especial de atender la capacitación, para lo que cuentan con un centro equipado con tecnología moderna y confort”.

Con Información de Trabajadores

La entrada El Aeropuerto de Matanzas, es evaluado como el mejor del país se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Aeropuerto de Matanzas, Aeropuerto Internacional de Varadero, mejor percepción, Noticias de Cuba, Trabajadores de aeropuerto de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published.