Menu Close

El polifacético Alexis Valdés estrena canción para el día de los enamorados

El polifacético Alexis Valdés estrena canción para el día de los enamorados

El polifacético Alexis Valdés estrena canción para el día de los enamorados. (@FACEBOOK)

El popular actor, comediante y músico cubano Alexis Valdés sabe desdoblarse en todas esas facetas como ninguno. Este domingo diez de febrero vísperas del día de los enamorados, ha estrenado una canción en su canal de YouTube.

La creación musical se titula: “El Amor es lo que Vale”. En su publicación anunció: “Amigos y amigas hicimos este tema para todos los enamorados para celebrar el más maravilloso sentimiento humano … El Amor es lo que Vale.”

De inmediato ha recibido varios comentarios favorables como: “ERES ÚNICO !!!TIENES CAMIONES DE TALENTO D TODO TIPO👍👍👍👍👍👍”, “Me encantaaaaassss😘😘😘👍👍👍❤❤❤eres el mejor en todo lo q haces” y “Bravo, eres un grande, tu creatividad no tiene límites, ni el mensaje que transmites, fuerzas”.

Aunque otros muchos ponderan la letra pero se quejan de la música de fondo y su ritmo: “Perdona, Alexis, soy fan tuya desde Cuba, pero esta canción tiene una letra bonita (nada del otro jueves) y la música está fatal.”, dice una usuaria identificada como Loly.

A continuación, le invitamos a disfrutarla y dejar sus comentarios.

 

Con información de Cuba en Miami

 

La entrada El polifacético Alexis Valdés estrena canción para el día de los enamorados se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Alexis Valdés, Día de los enamorados, Farándula, nueva canción

Leave a Reply

Your email address will not be published.