Menu Close

El tiempo en Cuba para el 11 de febrero de 2019: Chubascos aislados y temperaturas cálidas

Calor y chubascos aislados en Cuba

Chubascos aislados para Pinar del Río, Isla de la Juventud y la costa norte oriental (EL CARIBE)

En el pronóstico del tiempo para hoy en el territorio cubano se establecen temperaturas máximas que van entre los 29 y 32 grados Celsius, pudiendo llegar a 33 en la zona del sur oriental, mientras que las mínimas oscilarán entre los 19 y 22 grados, siendo un poco superiores en las regiones costeras.

Para el tema de las lluvias, en Pinar del Río, Isla de la Juventud y la costa norte oriental habrá cielo parcialmente nublado y chubascos aislados matutinos. En las dos provincias mencionadas se repetirán las mismas condiciones de precipitación durante la tarde.

Calor y chubascos aislados en Cuba

(INSMET)

En el resto de la isla se notará poca nubosidad hasta el final de la mañana y esto dará paso a un nublado parcial en la tarde para el interior y la costa norte de la región central.

En las regiones de occidente y central se pronostican vientos del este al sudeste, mientras que en el oriente vendrán del este con rachas de 10 y 25 kilómetros por hora.

Las marejadas principales se sentirán en el litoral norte oriental y en el occidental, también habrá de Maisí hasta Cabo Cruz. Se considera que en el norte occidental el oleaje disminuirá durante la tarde. Para el resto se espera poco movimiento en las olas.

 

Con Información del INSMET

La entrada El tiempo en Cuba para el 11 de febrero de 2019: Chubascos aislados y temperaturas cálidas se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

estado del tiempo, lluvias, temperaturas en Cuba, Tiempo en Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published.