Menu Close

Elenco humorístico de “Vivir del Cuento” inicia gira por EEUU

Elenco humorístico de “Vivir del Cuento” inicia gira por EEUU

Elenco humorístico de “Vivir del Cuento” inicia gira por EEUU. (@FACEBOOK)

Los actores del popular programa televisivo cubano “Vivir del Cuento” iniciarán una gira por los EEUU que los llevarán a estar este próximo 14 de febrero en el centro recreativo el Sol Billares de Houston, Texas, según informa en sus redes sociales el propio actor cubano Luis Silva.

Juanto a Pánfilo, también actuarán Andy Vázquez, Omar Franco y Mario Sardiñas, quienes dan vida a Facundo, Ruperto y Chequera, respectivamente. No es la primera vez que los actores viajan a EEUU, pues en los últimos tiempos, el programa cumple diez años al aire, se ha hecho habitual su presencia en los escenarios estadounidenses para el público cubanoamericano que sigue el show televisivo por Internet.

“VIVIR DEL CUENTO EN HOUSTON. 14 de febrero en Sol Billares. Comenzando gira por EEUU”, escribió Luis Silva junto a un póster promocional de la primera presentación.

VIVIR DEL CUENTO EN HOUSTON. 14 de febrero en Sol Billares. Comenzando gira por EEUU. #vivirdelcuentogirausa

Posted by Luis Silva Pánfilo on Thursday, February 7, 2019

Después de Houston, vivirán una intensa agenda con presentaciones en en Miami, el 15 de febrero en La Cueva del Pirata, y el 16 en Tampa, en la Giraldilla Deluxe.

Cada vez que han realizado sus actuaciones los lugares se han abarrotado por lo que siempre es seguro regresar y volver hacer reír a ese público que también entiende como nadie los problemas de Cuba y se ríe pues no queda de otra.

Atención TAMPA. “Vivir del cuento” llega este sábado 16 de febrero, a La Giraldilla Deluxe, de Tampa. Celebra el Día del Amor y la amistad. #luissilva #andyvazquezfacundo #panfilo #panfiloymas

Posted by Luis Silva Pánfilo on Thursday, February 7, 2019

 

Con información de CiberCuba

 

 

La entrada Elenco humorístico de “Vivir del Cuento” inicia gira por EEUU se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Estados Unidos, gira por EEUU, Houston, Miami, Pánfilo, Vivir del cuento

Leave a Reply

Your email address will not be published.