Menu Close

Encuentran a una niña que se hallaba desaparecida desde octubre cuando asesinaron a sus padres

Jamie Closs desapareció el mismo día del asesinato de sus padres

Jamie Closs desapareció el mismo día del asesinato de sus padres (LA OPINIÓN)

Desde el pasado octubre de 2018 Jayme Closs desapareció de su hogar en Barron, Wisconsin y recientemente fue hallada con vida.

Desaparecida desde el 15 de octubre pasado, las autoridades y varios voluntarios han estado buscando a la pequeña de 13 años, después de que sus padres fueran asesinados a balazos en su casa en Barron. Las autoridades recibieron una llamada al 911 y hallaron a James y Denise Closs muertos y a Jayme desaparecida.

La niña fue encontrada en la ciudad de Gordon, la cual se encuentra aproximadamente a 65 millas al norte de Barron.

El Sheriff del condado de Barron publicó en su página oficial de Facebook una actualización de estado a las 7:55 pm (hora local), informando que Jayme fue encontrada con vida en el Condado de Douglas.

El Departamento del Sheriff del Condado de Douglas notificó al Departamento del Sheriff del Condado de Barron que la pequeña Jayme fue encontrada. Posteriormente de que fuera localizada la niña, un sospechoso fue detenido, y hasta el momento las autoridades no han dado más información ya que la investigación todavía está activa.

“Este caso ha sido muy difícil para la familia, así que respeten su privacidad, nos reuniremos con ellos más tarde esta noche”, expresó El sheriff Fitzgerald.

La Oficina del Sheriff del Condado de Barron dará una sesión informativa de prensa, el viernes a las 10 am.

 

Con información de La Opinión

 

La entrada Encuentran a una niña que se hallaba desaparecida desde octubre cuando asesinaron a sus padres se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Asesinato, Estados Unidos, Jayme Closs, secuestro, Wisconsin

Leave a Reply

Your email address will not be published.