Menu Close

Encuentro entre Maluma y el presidente Duque causa polémica en redes sociales

Maluma junto a Iván Duque (CIBERCUBA)

A causa de unas publicaciones que hizo en su perfil de Instagram del encuentro que tuvo con el presidente de Colombia Iván Duque, el cantante Maluma se ha vuelto a convertir en objeto de críticas en las redes sociales.

Dicha reunión se llevó a cabo este martes 6 de noviembre en la casa de Nariño, en donde platicaron frente a medios de comunicación acerca de la fundación del cantante “El Arte de los Sueños”.

Junto a una imagen que ha provocado cientos de críticas, Maluma escribió “Hoy tuve la oportunidad de conocer al señor presidente Iván Duque. Gracias por esta gran invitación; qué honor y qué orgullo saber que compartimos tantos ideales y el primordial, trabajar por la juventud de nuestro país. Se vienen proyectos muy importantes con El Arte de Los Sueños y la presidencia”.

“Esta foto es más decepcionante que tus canciones”, “Se nota que no tienes idea de los problemas del país” o “¿Cómo puedes darle la mano a una persona como él? Qué triste”, fueron algunas de las críticas que le escribieron al interprete junto a la polémica fotografía, que no ha gustado nada a los seguidores del artista.

Captura de pantalla en Instagram de Maluma (CIBERCUBA)

Por otro lado, Iván Duque también recibió duros comentarios por haber preferido reunirse con el cantante y no con los estudiantes: “Si él trabajará por la juventud, ¡¡¡se hubiera reunido primero con los estudiantes!!!” o “No está mal que el presidente reciba a Maluma en la Casa de Nariño, para nada. Lo que está mal es que a los estudiantes no los haya recibido en más de un mes de movilizaciones”

La familia del interprete también acudió a la cita que tuvo lugar en la capital de Colombia.

Natalia Barulich novia de Malula, fue otra de las asistentes a la casa de Nariño y tampoco perdió oportunidad de compartir con sus followers el momento y publicó varias estampas en las historias de su perfil de Instagram.

Con información de CiberCuba 

La entrada Encuentro entre Maluma y el presidente Duque causa polémica en redes sociales se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Colombia, Farándula, Iván Duque, Maluma, sin categoria

Leave a Reply

Your email address will not be published.