Menu Close

Enfrenta juicio un cubano acusado de robar en Hialeah a una farmacia Navarro

Enfrenta juicio un cubano acusado de robar en Hialeah a una farmacia Navarro

Enfrenta juicio un cubano acusado de robar en Hialeah a una farmacia Navarro. (THE SUN)

Según las autoridades policiales de Hialeah que acuden como parte acusadora al juicio que se le celebra a un cubano, este fue capturado luego de que robara alrededor de mil dólares, en mercancías, en una farmacia Navarro en el sur de la Florida.

El ciudadano ha sido identificado como Yaisniel Garcia, de 34 años. Él junto a una mujer planearon el robo en la avenida Palm ave y la calle 39. El modus operandi fue llenar sus pantalones de cuantos medicamentos pudo y salió por la puerta sin pagar.

Las cámaras de seguridad mostraron el sucedo acontecido el pasado cuatro de marzo. El gerente del local también testificó ante el jurado.

Otro robo parecido sucedió el pasado diez de febrero cuando una mujer identificada por Marible Senti, también de nacionalidad cubana, entró a una farmacia de la misma franquicia y se llevó productos valorados en 800 dólares.

La libertad bajo fianza fue pedida por sus abogados y le fue otorgada por un valor de 5000 dólares. La vista oral del jurado aún no fijo fecha para la audiencia definitiva del caso. Se pudo conocer que en el caso de García, este no aceptó la posibilidad de salir de la cárcel pagando esa suma de dinero.

 

Con información de AmericaTeVe

 

La entrada Enfrenta juicio un cubano acusado de robar en Hialeah a una farmacia Navarro se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Estados Unidos, farmacia Navarro, Hialeah, Robo

Leave a Reply

Your email address will not be published.