Menu Close

Festival de Magia tendrá carácter internacional en La Habana

Festival de Magia tendrá carácter internacional en La Habana

Póster de convocatoria para el MagiCuba. (TVC)

Los magos de diferentes países del mundo como España, Francia y EEUU asistirán a La Habana como parte del Festival Internacional de la Magia desde este miércoles hasta el próximo domingo once de noviembre.

Según los organizadores, el evento contará con más de 40 artistas de la magia entre los que sobresalen el español Jorge Blass, el francés Norbert Ferré y el estadounidense Mac King. Este último es reconocido como el mejor mago, comediante y animador de los espectáculos más populosos de Las Vegas.

John Rose uno de los que tiene a su cargo el buen desarrollo de MagiCuba dijo: “esperamos que habaneros y visitantes durante estos días disfruten de los mejores magos del mundo”.

Entre los centros culturales que abrirán sus puertas para ser sede del evento figuran las salas Avellaneda y Covarrubias del Teatro Nacional, el Salón Rojo, el Delirio Habanero, El Tablao y la Plaza Cultural de 31 y 2.

Pero la magia callejera no quedara atrás y se planificaron presentaciones en cuatro de las más concurridas plazas de la capital. Son ellas: Plaza Vieja, Plaza de la Catedral, Plaza de Armas y Plaza de San Francisco de Asís.

Organizado por la agencia Rose Marketing, y con el acompañamiento del Consejo Nacional de Artes Escénicas, el encuentro de magos internacionales con cubanos pretende acercar las prácticas y experiencia de este fascinante mundo de la magia, a la vez que se le ofrece al público los espectáculos que siempre gustan y despiertan la curiosidad.

 

Con información de Juventud Rebelde

 

La entrada Festival de Magia tendrá carácter internacional en La Habana se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

festival de magia, Jorge Blass, La Habana, Mac King, Noticias de Cuba

Leave a Reply

Your email address will not be published.