Menu Close

Gente de Zona dará su primer concierto único en Puerto Rico

Desde hace unos días Alexander Delgado y Randy Malcom llegaron a la isla puertorriqueña en la que tendrán un concierto único este diez de noviembre a las 7:00p.m. El centro nocturno Vivo Beach Club, de Isla Verde, es el lugar en el que se formará la “gozadera” con el popular dúo Gente de Zona.

Gente de Zona
Foto: Alberto Rodríguez

Los músicos han compartido escenario en Puerto Rico con otros artistas como Enrique Iglesias o Marc Anthony pero hasta el momento no habían tenido la oportunidad de presentarse en solitario. En este caso, serán ellos quienes reciban invitados en su concierto, que ya cuenta con la confirmación de Gilberto Santa Rosa y Franco De Vita.

Gente de Zona
Foto: Internet

Alexander ha declarado a los medios de prensa locales que el público de Puerto Rico le parece un reto, ya que no solo conoce de música, sino que también es muy bailador. A pesar de esto, considera que la mezcla de salsa, reguetón y merengue que caracteriza a Gente de Zona es una propuesta ideal para que todos pasen un buen rato.

Gente de Zona
Foto: Internet

El lugar escogido para la presentación se considera el mejor club del área metropolitana en la Isla. Ha sido seleccionado para fiestas privadas y celebraciones de gran relevancia, así como conciertos y eventos corporativos.

 

 

 

La entrada Gente de Zona dará su primer concierto único en Puerto Rico es un artículo de Vistar Magazine.

concierto único, Franco De Vita, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Música, Música cubana, Puerto Rico, Vivo Beach Club

Leave a Reply

Your email address will not be published.