Menu Close

Hombre despierta tras 12 años en coma y lo primero que observa son las lágrimas de su madre

Imagen ilustrativa (INTERNET)

Un informe de JNNEWS reveló que, a los 36 años Wang Shubao quedó tetrapléjico debido a un accidente automovilístico, y después de 12 años logró despertar del coma. Su madre Wei Mingying de 75 años de edad, nunca perdió la esperanza y lo cuidó día y noche en la provincia de Shandong.

Wang sufrió el accidente en el año 2006, y lo primero que observó al reaccionar fueron las lágrimas que corrían por la cara de su madre, que había permanecido a su lado todo ese tiempo.

Wei Mingying agotó todos sus ahorros para poder cubrir los gastos de médicos de Wang, e inclusive, obtuvo una deuda de 120,000 yuanes (más de 17,300 dólares). La mujer reveló a los periodistas que en algún momento fue tan pobre que no comió durante un mes entero, perdiendo 20 kilogramos al pasar de los años y en la actualidad solo pesa 30.

El padre del hombre falleció cuando el hombre era pequeño, dejando a su madre como su única cuidadora.

Mingying comenzaba su día a las 5:00 para lavar la cara de su hijo, bañarlo, alimentarlo, asearlo, darle masajes y reposicionar su cuerpo a fin de evitar las úlceras.

Según un reporte de medios locales, desde el mes pasado, la mujer empezó a fijarse que su hijo le sonría, una señal de que finalmente había recuperado la conciencia. Aunque el hombre aún no puede moverse ni hablar, ahora puede escuchar a su madre y sonreír en respuesta.

“Estoy muy contenta. Espero que se recupere completamente. Nunca voy a renunciar a él”, comentó Mingying. “Espero que pueda volver a llamarme mamá algún día”, concluyó.

Con información de La Actualidad RT 

La entrada Hombre despierta tras 12 años en coma y lo primero que observa son las lágrimas de su madre se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

accidente, China, Mundo, Noticias destacadas

Leave a Reply

Your email address will not be published.