Menu Close

Impacta Shakira en las redes con su cambio de look

Shakira deja atrás su melena rubia

Shakira deja atrás su melena rubia.(OKDIARIO)

La cantante colombiana, Shakira decidió dejar atrás el gustado color rubio de su cabellera, volviendo de alguna manera a sus raíces.

Y es que la estrella de Barranquilla tiñó ahora su pelo de castaño oscuro, similar al que lucía a inicios de su carrera musical.

La intérprete de “Loba” y “Estoy aquí” fue vista y fotografiada por los paparazzi con su nuevo look, mientras disfrutaba junto a su esposo, el futbolista español Gerard Piqué y sus dos pequeños hijos Milan y Sasha, de un partido de baloncesto, entre el FC Barcelona Lassa y el San Pablo de Burgos, de la liga española.

En las diferentes imágenes y vídeos que los fanáticos de la cantante barranquillera, postearon en las redes sociales, se logra ver que Shakira mantiene el largo de su cabello con rizos y todo, pero el color ahora es castaño, con iluminaciones delanteras.

También en la cuenta de Instagram, del fotógrafo deportivo conocido como Pepmorata, fueron publicadas algunas fotografías en las que aparece Shakira disfrutando de lo lindo del partido, con sus hijos y Piqué.

En otras se puede ver a Piqué explicándoles jugadas que no entendían y a ellos prestándole especial atención.

También se aprecia en otra de las imágenes, como la pareja se besa en la boca, poniendo punto final a habladurías y especulaciones acerca de su posible separación, tema que ha sido recurrente en estos últimos tiempos.

Con información de La Opinión

La entrada Impacta Shakira en las redes con su cambio de look se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Cantante colombiana, Farándula, nuevo look, Shakira

Leave a Reply

Your email address will not be published.