Menu Close

Imperdible video de la cubana Lisandra Silva junto a Raúl Peralta

Imperdible video de la cubana Lisandra Silva junto a Raúl Peralta

Lisandra Silva, modelo cubana. (RADIO CORAZÓN)

Un caliente video han protagonizado la modelo cubana, Lisandra Silva y el bailarín chileno, Raúl Peralta. El clip los muestra bailando un caliente y sensual ritmo al compás de la canción debut de Peralta en el mundo de la música.

En la actualidad ambos son pareja pues se conocieron en Chile durante un evento cultural, el público pudo conocer del noviazgo mediante unas fotografías publicada por la modelo. Silva está radicada en el país sudamericano desde hace varios años.

El tema musical se titula “Pégate” y es producido por Latin Bitman. Peralta era conocido hasta el momento por sus actuaciones de baile junto a su hermano, los dos integrantes del dúo coreográfico “Power Peralta”.

El videoclip tiene un decorado al estilo del circo y además de los mencionados jóvenes participan otros artistas de nacionalidad cubana como Rocío Toscano, Steffi Méndez, Lisandra Silva y Tere Kuster.

Antes de “pegar” la canción propiamente dicha, la pareja publicó en su Instagram un pequeño corto sobre los ensayos que hizo explotar la popularidad del video.

 

Con información de CiberCuba

 

La entrada Imperdible video de la cubana Lisandra Silva junto a Raúl Peralta se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Chile, Farándula, Lisandra Silva, Raúl Peralta, Videoclip

Leave a Reply

Your email address will not be published.