Menu Close

José Mourinho opina de la vuelta de Zidane al Madrid

José Mourinho opina de la vuelta de Zidane al Madrid

José Mourinho opina de la vuelta de Zidane al Madrid. (EFE)

El portugués José Mourinho otrora técnico del Real Madrid y de quien se especulaba estuviera de vuelta al banquillo merengue, ha hablado sobre la vuelta del francés Zinedine Zidane al frente de la nave blanca.

“Es motivo de orgullo cuando un sitio en el que estuviste desea que vuelvas (…) Es absolutamente increíble”, dijo Mou días antes de conocerse la noticias y cuando se ofrecía tras bambalinas para ocupar el puesto.

“Me parece perfecto con las cosas fantásticas que ha hecho en los últimos años, me parece perfecto. Perfecto para el Madrid, perfecto para él, es una gran oportunidad para demostrar lo bueno que es, principalmente ahora con un proyecto nuevo, me parece fantástico. Que vaya todo muy bien”, expresó el entrenador de 56 años al programa El Chiringuito, de Antena 3.

“Nunca he dicho que me gustaba o no me gustaba. No, está perfecto. A mí me parece perfecto”, sentenció el que fuera técnico de los Red Devils y que fue despedido en diciembre.

“No les he mandado ningún mensaje a los jugadores por los rumores, pero saben que cuando han ganado he estado feliz con ellos y saben que no estoy para nada contento con lo que ha pasado”, confesó sobre la crisis que atraviesa el Madrid, donde en tan solo una semana fue sacado de la Copa del Rey por su archirrival el FC Barcelona y eliminado de la Champions.

“Veo todo con mucho respeto, por todo lo que han hecho. A ver cuándo otro equipo lo hace, pienso que nunca más. Cualquier jugador al que se pregunte quiere ganar tres Champions seguidas y ser eliminado luego, lo firmarían todos. Así es la vida, hay que seguir”, finalizó diciendo Mourinho.

 

Con información de Infobae

 

La entrada José Mourinho opina de la vuelta de Zidane al Madrid se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

deportes, José Mourinho, Real Madrid, Zinedine Zidane

Leave a Reply

Your email address will not be published.