Menu Close

Joven propinó fuerte golpiza al bebé de su novia

Pigatt había llamado por teléfono a su novia diciendo que su bebé se había caído por las escaleras (TELEMUNDO 51)

El joven de 23 años, Quindel Antwan Pigatt, fue arrestado luego de que propinase una severa golpiza a un bebé de 22 meses. Su novia lo había dejado cuidando a su bebé mientras ella se fue a trabajar. El joven enfrentará cargos de abuso infantil agravado.

De acuerdo al informe policial, Quindel Antwan Pigatt había llamado por teléfono a su novia diciendo que su bebé se había caído por las escaleras pero que estaba bien.

Al salir más temprano de su trabajo, la joven llegó a su casa y se percató que el niño se encontraba grave por lo que lo internó en el Centro Médico Jackson North. En ese lugar, le hicieron exámenes médicos al bebé y arrojaron que tenía “ocho costillas fracturadas y sangrado interno en el pecho, fuera de los pulmones y justo encima del riñón, laceraciones en el hígado y traumatismo en los intestinos”.

El juez dictaminó una sentencia de $50 mil dólares, aunque de igual manera el joven Pigatt se encuentra recluido en el Centro Correccional Turner Guilford Knight en espera de dos casos criminales pendientes. El Departamento de Niños y Familias del Estado de Florida inició una investigación acerca del caso.

 

Con información de CiberCuba

 

La entrada Joven propinó fuerte golpiza al bebé de su novia se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

abuso a menores, arrestado, bebés, brutal golpiza, EE.UU.

Leave a Reply

Your email address will not be published.