Menu Close

La actriz cubana Ana de Armas participará en la película sobre los 5 espías cubanos

Ana de Armas

Ana de Armas (ZELEB)

El medio Deadline informó hoy lunes que la actriz cubana Ana de Armas trabajará en “Wasp Network”, un filme que trata sobre los 5 espías cubanos, producida por el director francés Olivier Assayas, donde se contará con la participación de Penélope Cruz y el mexicano Gael García Bernal.

La cinta estará basada en el libro “Los últimos soldados de la Guerra Fría” del escritor brasileño Fernando Morais, donde se narran los sucesos de un grupo de espías cubanos dentro de los EEUU en la década de los 90.

La actriz cubana ha ido ganando fama en la industria del cine de los EEUU, como resultado de la actuación en películas como “Knock Knock” (2015), “Hands of Stone” o “War Dogs” (ambas de 2016).

La cinta “Blade Runner 2049” bajo la dirección de Denis Villeneuve fue la que le dio un impulso a su carrera, donde compartió con grandes estrellas del cine como Ryan Gosling y Harrison Ford.

También para este próximo agosto piensa estrenar “The Informer”, cinta que tiene en su reparto a Rosamund Pike y Clive Owen.

De Armas recientemente anunció que compartirá con el mexicano Demián Bichir en el thiller “JSA”, un nueva versión de la cinta surcoreana “Joint Security Area” (2000).

 

Con información de CiberCuba

 

La entrada La actriz cubana Ana de Armas participará en la película sobre los 5 espías cubanos se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

ana de armas, Cine, Mundo, política

Leave a Reply

Your email address will not be published.