Menu Close

La aplicación cubana AlaMesa ya hace delivery al estilo primer mundo

La app cubana AlaMesa lo tiene ¡todo cubierto! ya puede ofrecerle al cliente la opción de ordenar y enviar comida a domicilio sin importar el país de residencia. El sistema de cena pre-pago también está incluido en las ofertas.

AlaMesa ya no es más una simple aplicación con información sobre restaurantes, ahora realiza la gestión para que puedas enviarles comida a domicilio a tus familiares o invitarlos a una cena (con menú escogido de manera previa) aunque no vivas en Cuba, solamente utilizando la app o la página web. La promesa de una entrega segura y en tiempo está hecha, el pago se puede efectuar con tarjeta Visa, Mastercard, American Express u otra similar.

En estos momentos no se incluyen todos los restaurantes del catálogo pero se irán incorporando poco a poco. La variedad es uno de los alicientes que crean expectativa en la ampliación de este negocio: AlaMesa te muestra opciones que escapan de lo convencional: comida china, coreana, libanesa, rusa, iraní, japonesa, etc. Hay planes de extenderlo hacia el resto del país, al menos en las capitales provinciales.

El sitio web cuenta con formularios de contacto para que las personas sugieran dónde les interesa que se abra el servicio y así ampliar el proyecto de acuerdo con las necesidades del cliente. Como no es posible la entrega inmediata, el pedido puede hacerse hasta con un día de antelación.

 

La entrada La aplicación cubana AlaMesa ya hace delivery al estilo primer mundo es un artículo de Vistar Magazine.

AlaMesa, app cubana, comida cubana e internacional, Cuba, delivery, Gadget

Leave a Reply

Your email address will not be published.