Menu Close

La Diva del pueblo de Cuba comparte fotos después de ser criticada en redes sociales

Haila celebra los 15 años de una damnificada que lo perdió todo

Haila celebra los 15 años de una damnificada que lo perdió todo (CUBA EN MIAMI)

Haila María Mompié recientemente fue criticada mediante un video que se filtró en las redes sociales en donde la tildaron de miserable por haber donado ropa vieja con huecos y zapatos en mal estado a los afectados por el tornado en La Habana. Tras todas estas críticas la Diva del Pueblo compartió en su cuenta de Instagram una imagen donde muestra como le cumple un sueño a una niña de 15 años.

“Hoy es un domingo muy feliz para mí, cumplir el sueño de esta niña quinceañera eso me llena de mucha vida y más cuando lo ha perdido todo debido a la catástrofe sucedida en el país hace unas semanas”, publicó la cantante junto a imágenes en la fiesta de la joven.

La joven Loamne Jaca Boza es una de las afectadas por el fenómeno atmosférico que azotó a La Habana el pasado 27 de enero, y perdió todo durante la catástrofe muy cerca a la celebración de su fiesta de 15 años.

“Gracias a mi querida Clara Cabrera @la_magni_305 por acompañarme en esta travesía de hacer inmensamente a Loamne Jaca Boza y a su familia. Solo el amor engendra la maravilla”, ultimó la intérprete Quien fue citando al cantautor cubano Silvio Rodríguez.

También el esposo de la Diva del Pueblo, Aned Mota, integrante de la Charanga Habanera y productor musical de la Diva participó en la fiesta de la joven.

Haila y su marido Aned Mota en la fiesta de 15 años de la joven cubana damnificada

Haila y su marido Aned Mota en la fiesta de 15 años de la joven cubana damnificada (CUBA EN MIAMI)

 

Con información de Cuba en Miami

 

La entrada La Diva del pueblo de Cuba comparte fotos después de ser criticada en redes sociales se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Haila María Mompié, Noticias de Cuba, Tornado en La Habana

Leave a Reply

Your email address will not be published.