Menu Close

La ex novia de Freddie Mercury recibirá cerca de 51,2 millones de dólares

Queen, interpretando "Friends Will Be Friends"

La banda Queen, interpretando “Friends Will Be Friends”. (TODO NOTICIAS)

Mary Austin, ex novia de Freddie Mercury, vocalista de la mítica banda británica de rock Queen, se beneficiará de las ganancias obtenidas por la película ‘Bohemian Rhapsody’.

Según informa The Daily Mail, se calculan que los ingresos que recibirá Austin son cercanos al 19 % del total de las ganancias, lo que representa aproximadamente unos 51,2 millones de dólares.

Los inicios de la relación de Austin y Freddie Mercury se remontan a 1970, cuando Austin tenía 19 años. A pesar de que varios años después se separaron, mantuvieron una cálida amistad a lo largo de sus vidas.

Según la voluntad del músico, después de su muerte la mujer obtuvo derecho al 50 % de los ingresos de las obras asociadas con el nombre de Mercury. Tras la muerte de los padres del músico, el porcentaje de Austin alcanzó el 75 %.

Desde el estreno del filme el pasado mes de noviembre, los ingresos de taquilla de la película basada en la vida de Mercury han alcanzado 770,6 millones de dólares.

De acuerdo con las proyecciones financieras realizadas, los ingresos futuros del filme se dividirán entre cuatro: los herederos de Freddie Mercury y sus tres compañeros de banda supervivientes (el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon).

Con información de RT

La entrada La ex novia de Freddie Mercury recibirá cerca de 51,2 millones de dólares se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Bohemian Rhapsody, estreno películas, Freddie Mercury, Mundo, Queen

Leave a Reply

Your email address will not be published.