Menu Close

Madonna asistirá al Festival de Eurovisión

Madonna asistirá al Festival de Eurovisión

Madonna asistirá al Festival de Eurovisión. (BBC)

La edición 2019 del festival de la canción Eurovisión se llevará a cabo en la capital de Israel, Tel Aviv. Este miércoles se confirmó la presencia de la reina del pop, Madonna, quien interpretará dos temas musicales durante la gala el próximo mes de mayo.

El conglomerado de la Corporación de Difusión Pública de Israel le ha hecho una tentadora oferta de un millón de dólares por su actuación y la artista estadounidense no ha dudado en aceptar.

Todo quedó pactado para inscribir su actuación en la capital israelí bajo la gira internacional que realiza para promocionar su nuevo álbum.

Según medios especializados, el promotor de este suceso es el multimillonario canadiense israelí, Sylvan Adams, quien en los últimos tiempos ha vencido financiando eventos muy importantes en el continente europeo para poner bien en alto el nombre de su país.

El año pasado logró que la inauguración de la prestigiosa competencia ciclística del Giro de Italia, arrancara en tierra santa.

Más de 60 organizaciones de lesbianas, gays, bisexuales y transgénero (LGTB+) palestinas e internacionales han pedido boicotear el evento, con fuerte apoyo de este colectivo, y acusan a Israel de “un uso cínico de los derechos de los homosexuales para distraer y normalizar la ocupación y el colonialismo”.

 

Con información de Diario de Miami

 

La entrada Madonna asistirá al Festival de Eurovisión se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Farándula, Festival de Eurovisión, Israel, Madonna

Leave a Reply

Your email address will not be published.