Menu Close

Máximo responsable del Inder concreta acuerdos deportivos con la isla caribeña de Guadalupe

Máximo responsable del Inder concreta acuerdos deportivos con la isla caribeña de Guadalupe

Antonio Becali Garrido, presidente del INDER. (JIT)

El presidente del Instituto Nacional de Deportes, Educación Física y Recreación (Inder), Antonio Becali Garrido, le dio la bienvenida a una delegación de la pequeña isla caribeña de Guadalupe.

Los federativos extranjeros buscan fortalecer alianzas para el desarrollo del movimiento deportivo de Guadalupe. Maurisen Néstor Luce, vicealcalde de la Villa de Petit-Bourg y encargado de deporte y cultura, mostró especial interés en las disciplinas de béisbol y boxeo.

En el caso de la esgrima el sentido de la cooperación seria el contrario pues los guadalupeños ofrecen a los cubanos una base de entrenamiento para el equipo de esgrimistas que van a competir en los Juegos Panamericanos de Lima.

Esto les permitiría a los cubanos topar con atletas bien situados en el ranking mundial pues varios francés asisten a Guadalupe para entrenar. Guadalupe fue por varios años colonia francesa.

 

Con información de Radio Reloj

 

La entrada Máximo responsable del Inder concreta acuerdos deportivos con la isla caribeña de Guadalupe se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Antonio Becali Garrido, deportes, Guadalupe, INDER, Juegos Panamericanos de Lima

Leave a Reply

Your email address will not be published.