Menu Close

Miami recibe próximamente el documental Venezuela 6D

Próximamente se estrenará en Miami el documental Venezuela 6D. (FABIOLA ROMERO)

La crisis que actualmente vive Venezuela es una realidad que ha estado ante los ojos del mundo; la existencia de un sistema político, económico y social que se desmorona a pedazos y que se lleva por delante a un pueblo es innegable, y es algo que en la ya no se puede ocultar.

Sin embargo poder ver y apreciar sus consecuencias no es sinónimo de comprenderlo; cómo es que un país que posee tanto potencial (desde la presencia del preciado oro negro hasta riquezas turísticas), y que en algún momento disfrutó de ser uno de los más ricos actualmente se sumerge en una miseria tan profunda, qué o quién ocasionó esta desgracia? Son preguntas que el mundo se hace.

Estas dudas tratarán de ser clarificada próximamente a través del estreno del documental Venezuela 6D; en donde, por medio de la colaboración de Creative & Focus Films, se busca documentar el cómo y el por qué de la crisis que atraviesa el país caribeño.

Creative & Focus Films, es una empresa fundada en 2017 por Fabiola Romero, que tiene como objetivo producir materiales audiovisuales (películas, videos, exposiciones) sin fines de lucro para ayudar por medio de su trabajo a otras organizaciones y niños en el mundo entero.

De manera en pro de colaborar con el entendimiento de la causa venezolana se ha creado este filme en el que se contará con la participación de personalidades como Fausto Malavé, Nelson Bustamante, Alba Roversi, Diego Arria, Orlando Urdaneta, Carlos Acosta, Omar Lugo, Tomás Straka y otros tantos más nos mostrarán la verdadera cara de la realidad desde diversos puntos de vista.

Este enriquecedor e ilustrativo  documental estará a la disposición próximamente en la ciudad de Miami, estrenándose el día 21 de Marzo a las 11:30am en el Le June Cinema.

Con Información de Miami Diario

La entrada Miami recibe próximamente el documental Venezuela 6D se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Crisis venezolana, estreno películas, Miami, Mundo

Leave a Reply

Your email address will not be published.