Menu Close

“Mulata Linda”, el primer videoclip oficial de Brenda Navarrete

Brenda Navarrete ha lanzado “Mulata linda”, su primer videoclip oficial. El material está dirigido por Day García y May Reguera, es un despliegue de sensualidad y sabrosura que de seguro tendrá muy buena acogida entre sus seguidores.

El diálogo con los ritmos cubanos y la influencia africana están presente durante todo el tema, si bien no abandona el estilo al que nos tiene acostumbrados la cantante, tampoco deja de ser una mezcla que sorprenda. Aunque su trayectoria en el ámbito del jazz y la fusión ha sido exitosa, este podría considerase su video debut en solitario de manera oficial.

Cantante, percusionista, compositora y bailarina, Brenda es graduada del Conservatorio Amadeo Roldán de La Habana en 2009. Ha integrado agrupaciones musicales de la talla de Interactivo y la orquesta folclórica femenina Obiní Batá. Sus colaboraciones con otros músicos cubanos no han sido pocas a la lista se suman Telmary, Wiliam Vivanco, Alaín Pérez y Elaín Morales. Actualmente tiene su propia banda.

Brenda Navarrete
Foto: Internet

La banda Havana Meets Kingstong compuesta por músicos de varios países, también tuvo entre sus integrantes a Brenda Navarrete. El pasado año su gira contó con una oleada de presentaciones internacionales para su debut mundial que los llevó por Autralia, Nueva Zelanda, Portugal y Francia. En esta oportunidad la cantante pudo promocionar su primer álbum, Mi mundo, al cual pertenece el tema “Mulata Linda”.

En 2017 firmó un contrato con la discográfica Alma Record que tiene su sede en Toronto, Canadá. Jazz, son, rumba…son algunos de los géneros musicales que confluyen en las composiciones de esta artista tan versátil.

 

La entrada “Mulata Linda”, el primer videoclip oficial de Brenda Navarrete es un artículo de Vistar Magazine.

Alain Pérez, Alma Record, Brenda Navarrete, fusión, Havana Meets Kingstong, Interactivo, May Reguera, Mi mundo, Mulata Linda, Música, Música cubana, Telmary

Leave a Reply

Your email address will not be published.