Menu Close

NFL suspende juego en México

NFL suspende juego en México

El campo de juego no está en buen estado. (NOTIMEX)

La Liga Nacional de Fútbol Americano (NFL), emitió un comunicado en horas de la tarde de este martes donde cancelaba el juego planificado para el Estadio azteca de la capital mexicana entre los Chiefs de Kansas City y Rams de Los Ángeles.

El motivo esgrimido es las malas condiciones del terreno que pondrían en peligro la integridad física de los jugadores. Por lo que el juego queda reprogramado para su ubicación original en la ciudad de Los Ángeles.

“La decisión se basa en la determinación, en consulta con la NFLPA y luego de una reunión e inspección de campo esta tarde por parte de expertos de la NFL y del club, así como de expertos externos locales e independientes, de que el campo de juego en el Estadio Azteca no cumple los estándares de jugabilidad y consistencia de la NFL y no cumplirá esos estándares el próximo lunes”, escribió la liga en un comunicado.

Los organizadores del evento han puesto a disposición del público formas de contacto para devolver el dinero a los que ya habían comprado boletos.

México tradicionalmente ha sido sede de algunos de los partidos de las ligas más importantes del deporte en EEUU como juegos de béisbol de la MLB y encuentros de basketball de la NBA.

 

Con información de CNN

 

 

La entrada NFL suspende juego en México se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

deportes, Estadio Azteca, México, NFL

Leave a Reply

Your email address will not be published.