Menu Close

Obras de arte de grandes pintores serán subastadas en Nueva York

Casa de subasta Sotheby´s (Okdiario)

Este fin de semana pasado, gracias a las exhibiciones de las casas de subastas Sotheby´s y Christie´s, una serie de obras de arte fueron apreciadas en decenas de millones de euros.

Estas se encontrarán a la disposición de unas cuantas personas muy afortunadas, y posteriormente podrán ser divisadas por todo el ambiente neoyorquino por solo 10 días.

De igual manera, como ya es costumbre, cada año estas dos grandes empresas, las cuales son los dirigentes en su sector, llevan a cabo en el mes de noviembre una subasta de arte muy sobresaliente, en la cual le permite brindarle al mejor postor obras de algunos artistas muy prestigiosos de los últimos siglos.

Es así como, diversas de las piezas más valoradas del mundo, y que por lo general se encuentran decorando los largos pasillos de lujosas mansiones para que las puedan admirar sus multimillonarios dueños, puedan deslumbrar a cualquier persona que lo desee.

No obstante, se debe destacar que, entre estas, se destacan obras de Edward Hopper, Van Gogh, Claude Monet, Jean-Michel Basquiat, Joan Miró, Picasso, Jackson Pollock, entre otros artistas.

Para finalizar, se señala que habrá obras valoradas desde los 18 a 80 millones de dólares, y se podrá observar como personas con un alto nivel y prestigio gastaran cifras impresionantes en estas maravillas con una gran facilidad.

 

Con información de EFE

La entrada Obras de arte de grandes pintores serán subastadas en Nueva York se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Christie's, EE.UU., millones de dólares, Mundo, Obras de arte, Sotheby's, Subasta

Leave a Reply

Your email address will not be published.