Menu Close

¡Pasaportes a la venta! Regresa el Festival de Cine a La Habana

Los pasaportes para asegurar tu entrada al Festival Internacional del Nuevo Cine Latinoamericano ya están a la venta. Desde el siete de noviembre por un valor de 10.00 M.N. puedes comprar tus entradas a la edición número 40 del festival que en esta ocasión rinde homenaje a Tomás Gutiérrez Alea (Titón).

Son varios los cines de la capital en los que es posible adquirir el pasaporte: La Rampa, Multicine Infanta, Yara, Riviera, Chaplin, Cine 23 y 12, Acapulco o Sala 31 y 2. El Centro Cultural Enguayabera que radica en Alamar también ofrecerá este servicio.

La Casa del Festival, ubicada en Calle 19 entre 2 y Paseo tiene a la venta revistas y carteles, además de los pasaportes. De 9:00 a.m. a 5:30 p.m. permanecerá abierta para todos los interesados. El 15 de noviembre es la primera conferencia de prensa del Festival Intrenacional del Nuevo Cine Latinoamericano 2018 y con ella aparece el Diario No. 0 que tendrá la información correspondiente sobre la edición.

Tres películas cubanas se esperan con ansias en la cuadragésima cita del festival: Inocencia de Alejandro Gil, El Mayor de Rigoberto López y Nido de Mantis de Arturo Sotto que tuvo una primera puesta en la Semana de la Cultura Cubana.

La entrada ¡Pasaportes a la venta! Regresa el Festival de Cine a La Habana es un artículo de Vistar Magazine.

Cine, Cine cubano, cine latinoamericano, Cine y TV, Cuba, Festival del Nuevo Cine Latinoamericano 2018, La Habana

Leave a Reply

Your email address will not be published.