Menu Close

Policía de Miami Beach toma medidas para enfrentar las vacaciones de primavera

Policía de Miami Beach toma medidas para enfrentar las vacaciones de primavera

Policía de Miami Beach toma medidas para enfrentar las vacaciones de primavera. (SUN SENTINEL)

Las autoridades policiales de Miami Beach se preparan para enfrentar las que posiblemente sean las dos semanas más movidas del año, las vacaciones de primavera.

Durante este periodo de inactividad en los centros educacionales se esperan grandes concentraciones de jóvenes que quieren vacacionar en las playas del sur de la Florida y celebrar fiestas hasta bien entrada la madrugada.

“Desafortunadamente, ese tipo de comportamiento ocurre con demasiada frecuencia durante las vacaciones de primavera. Es parte del comportamiento que estamos tratando de controlar”, dijo el jefe de la policía de Miami Beach, Dan Oates en referencia a una pelea callejera.

Una de las medidas a tomar por la policía es cerrar el tráfico vehicular en Ocean Drive todos los fines de semana desde el mediodía del viernes hasta las tres de la madrugada.

Las calzadas MacArthur y Julia Tuttle estarán equipadas con lectores de placas y agentes de patrullas adicionales con el objetivo de garantizar y controlar el tráfico que entra y sale de la playa.

Igualmente estarán protegidos los comercios de la zona.

 

Con información de Cubanos en Miami

 

La entrada Policía de Miami Beach toma medidas para enfrentar las vacaciones de primavera se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Estados Unidos, Miami Beach, policía, vacaciones de primavera

Leave a Reply

Your email address will not be published.