Menu Close

Premier League: El City propina una goleada de escándalo al Chelsea

Premier League: El City propina una goleada de escándalo al Chelsea

Sergio Agüero, delantero argentino. (ANSA)

La liga premier de Inglaterra vivió este pasado domingo uno de los partidos de fútbol más esperados por los aficionados entre el Manchester City y el Chelsea, de Londres.

Sin embargo, los pronósticos de juego reñido se hicieron añicos pues los muchachos de Pep Guardiola fulminaron por un contundente seis por cero a su rival.

De eso se encargó el delantero argentino Sergio “Kun” Agüero, quien marcó un hat trick por segunda jornada consecutiva, pues en la anterior fecha le anotó tres goles al Huddersfield. Con esta hazaña iguala la marca de once hat trick en la historia de la liga en poder de Alan Shearer.

El argentino, además es líder goleador junto al atacante del Liverpool Mohamed Salah, con 17 anotaciones. La victoria del City le sirvió para llegar a 65 puntos e igualar al Liverpool, que tiene un partido menos jugado. En tercera posición está el Tottenham Spurs, que este domingo venció 3-1 a Leicester con un gol de Davinson Sánchez.

Los restantes goles del encuentro llegaron por intermedio de Raheem Sterling a los minutos cuatro y 80, además marco el turco Ilkay Gundogan a los 25.

 

Con información de Ansa

 

La entrada Premier League: El City propina una goleada de escándalo al Chelsea se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

delantero argentino, deportes, Pep Guardiola, Premier League, Sergio Agüero

Leave a Reply

Your email address will not be published.