Menu Close

Preplife: La solución para aprender inglés

Preplife aplicación

Diseñada por expertos que conocen nuestras necesidades como emigrantes, Preplife es una divertida aplicación.

A propósito de la noticia de una nueva aplicación para que los cubanos aprendan Inglés, hablamos con los creadores:

Viera Academy, la plataforma digital concebida para preparar a los estudiantes a sus exámenes de ingreso a la Universidad, lanza un nuevo producto, conversando con sus fundadores, nos cuentan que es algo así como Preparación para la Vida.

Según Carlos Raul: “PrepLife es una aplicación para aprender Inglés de forma sencilla y divertida, pensada para todos los latinos, y en especial los cubanos.

Cuando preguntamos a Yusnier Viera como nace esta idea esta idea, nos contó: “Surge de la demanda de nuestros propios estudiantes, de un curso para aprender Inglés, así como de la cotidianidad de nuestros amigos y familias que dejaban de ir al cine por temor a no entender la película, o quizás a un restaurante por no saber qué pedir, o incluso la exigencia de diseñar un buen resume para conseguir un trabajo.”

Diseñada por expertos que conocen nuestras necesidades como emigrantes, Preplife es una aplicación tan divertida, que aprenderás Inglés, sin darte cuenta que lo estás haciendo, con ella lograrás ir al cine, a un restaurante, mejorarás tu empleo y viajarás sin estrés.

Proyectamos lanzarla en Abril, pero desde YA hemos lanzado una campaña de preventas, que ofrece descuentos increíbles que sobrepasan el 90%. Las personas que se unan a PrepLife ahora, podrán aprender Inglés con esta sorprendente aplicación durante 1 año, por un solo pago de $9.99..

Sí, leíste bien, a solo 9.99 obtenla ya y se parte de esta red de latinos y en especial de cubanos, que ya adquirimos la app, por el precio de dos tazas de café.

¡PrepLife, te enseñará a ganar el juego de tu nueva vida, en Inglés!

La entrada Preplife: La solución para aprender inglés se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Aprender inglés, curso de inglés, Mundo, Noticias de Cuba, Noticias destacadas, Preplife, Tecnología

Leave a Reply

Your email address will not be published.