Menu Close

Revelan imágenes del cadáver de Óscar Pérez

Revelan imágenes del cadáver de Oscar Pérez

El expolicía Óscar Pérez, asesinado por el régimen de Nicolás Maduro (CUBANET)

A principios de 2018, el expolicía venezolano Óscar Pérez murió balaceado tras revelarse contra la dictadura de Nicolás Maduro y ayer jueves fueron publicadas imágenes de su cuerpo momentos después de su ejecución.

Las fotografías de su cadáver con las heridas de bala se pueden encontrar en el perfil de Twitter de la exfiscal general de Venezuela, Luisa Ortega Díaz, quien aseguró que denunciará este hecho por ser un crimen de lesa humanidad.

“Enviaré en los próximos días a la Corte Penal Internacional la fijación fotográfica de las víctimas de la Masacre del Junquito y del sitio del suceso. Esa evidencia no deja ninguna duda que lo ocurrido con Óscar Pérez y su grupo es un crimen de lesa humanidad”, publicó en dicha red social la exfiscal chavista.

Al dar detalles, comentó que se enviarán un total de 300 fotografías adjuntas a un documento que confirma que la ejecución fue realizada por paramilitares al servicio del régimen chavista.

Ortega también presentará ante la Corte Internacional una serie de pruebas que confirman que miembros de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) asesinaron a dos personas de los colectivos.

En las imágenes se puede ver que el cadáver de Pérez tiene impactos en la parte superior del torso y también en la cabeza, esto último puede ser señal de que fue rematado junto con sus compañeros.

Tras rebelarse contra el gobierno opresor de Maduro, Óscar Pérez pasó varios meses de clandestinidad hasta que fue masacrado junto con otras seis personas rodeado por las armas de la Policía Nacional.

 

Con Información de CubaNet

 

La entrada Revelan imágenes del cadáver de Óscar Pérez se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Mundo, Nicolás Maduro, Oscar Pérez, Represión

Leave a Reply

Your email address will not be published.