Menu Close

Stripper cubana en Guyana es deportada a la isla por estar indocumentada

Stripper cubana en Guyana es deportada a la isla por estar indocumentada

Stripper cubana en Guyana es deportada a la isla por estar indocumentada. (CUBA EN MIAMI)

Las autoridades policiales en Guyana realizaron una redada en un club nocturno de la ciudad de Georgetown, capital de la nación, por presunta presencia de tráfico de drogas y trata de personas en el lugar, según reporta Guyana Chronicole.

Como consecuencia de las investigaciones una cubana que trabajaba en el club ejerciendo de stripper fue detenida por no presentar sus papeles migratorios en regla, ya había consumido el tiempo máximo de estancia en el país.

El apresamiento se produjo cuando la mujer intentaba huir junto a otras mujeres 15 que trabajaban de forma ilegal en el local. Entre ellas también habían varias venezolanas.

La llamada de atención de la policía se estableció al ver un video de seguridad que mostraba como la cubana accedía por la puerta de atrás del local teniendo que saltar una valla para ingresar al complejo nocturno.

Se trata de Dailyn Garcia, quien ingresó a Guyana en diciembre del 2018 y ha permanecido en territorio extranjero por más tiempo del establecido. La justicia la sentenció a una multa de $ 30,000 dólares y su deportación inmediata a Cuba.

Al dueño del local, Freeman Fordyce, se le establecieron cuatro años de prisión. Sobre él también pesaron cargos de posesión de armas y municiones.

 

Con información de Cuba en Miami

 

 

La entrada Stripper cubana en Guyana es deportada a la isla por estar indocumentada se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Cubanos emigrados, Dailyn Garcia, Guyana, Mundo, stripper, Trata de personas

Leave a Reply

Your email address will not be published.