Menu Close

Taxista recuperó una billetera y se lo devuelve al dueño, esto en Tailandia

El taxista tailandés, entregó la billetera a su dueño, por lo que se ganó la honradez del ciudadano extranjero. (SABER MÁS SANTA FE)

Como buen ciudadano, el conductor de un taxi en Tailandia, devolvió a un turista japonés una billetera que contenía alrededor de 5.000 dólares y que este último había olvidado en el asiento trasero de su vehículo.

Al percatarse del objeto, el conductor regresó a la zona donde dejó al pasajero extranjero para buscarlo en los alrededores pero no lo encontró, entonces decidió anunciarlo a través de una radio, “me sentí preocupado después de ver la billetera con el efectivo. No quería quedarme con el dinero perdido”, confesó el taxista y agregó que ese dinero puede ganarlo trabajando con su vehículo.

Finalmente, el turista agradeció la honestidad del conductor y le dio una recompensa de 150 dólares aproximadamente, así lo informó Bangkok Post.

 

 

La entrada Taxista recuperó una billetera y se lo devuelve al dueño, esto en Tailandia se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

BILLETERA, BUEN CIUDADANO, Mundo, taxista

Leave a Reply

Your email address will not be published.