Menu Close

Un hombre es acusado de violar a una joven embarazada de 17 años

Roberto Castro, acusado de violación a una menor

Roberto Castro, acusado de violación a una menor (DIARIO LAS AMÉRICAS)

El martes pasado la justicia en la ciudad de Miami, detuvo a Roberto Castro de 48 años de edad por violar hace un año atrás a una adolescente de 17 años que se encontraba embarazada de 7 meses.

Local 10 informó que según las investigaciones de las autoridades Castro, obligó a la adolescente a subir a su coche en una parada de autobús.

El informe del arresto indica que, la muchacha se encontraba sentada sola en la parada de autobús en Southwest 272nd Street y South Dixie Highway el día 29 de septiembre del pasado año. En un momento Castro se detiene y le pidió a la joven que entrara a su vehículo.

La adolescente al no conocer a Castro se niega a entrar al auto, pero este estacionó y se acercó a la víctima a pie. La joven por miedo sube al auto de Castro, según comunicaron las autoridades. Posteriormente Castro la llevó a un lugar aislado, la obligó a sentarse en el asiento trasero y la violó.

Hasta este martes pasado no se conectaron los resultados de ADN de la víctima con Castro. La policía informó que el Castro se negó a hablar sin un abogado presente. Fue detenido por cargos de agresión sexual contra un menor.

 

Con información de Diario las Américas

 

La entrada Un hombre es acusado de violar a una joven embarazada de 17 años se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

agresión sexual, EE.UU., Miami

Leave a Reply

Your email address will not be published.