Menu Close

Van a la cárcel por tráfico de drogas y allí matan por sobredosis a dos reclusos

Van a la cárcel por tráfico de drogas y allí matan por sobredosis a dos reclusos

Nathaniel Vargas y Carlos Martínez. (CIBER CUBA)

Dos ciudadanos Nathaniel Vargas, de 35 años, y Carlos Martínez, de 43, fueron condenados por un delito de asesinato que cometieron en diciembre del año pasado en Miami cuando vendían drogas dentro de una cárcel.

Se pudo comprobar que ambos hombres continuaron suministrando drogas a los reos dentro de la prisión y que por ese motivo dos de ellos murieron por sobredosis, lo que constituye un asesinato en primer grado.

Los fallecidos se identificaron en su momento como Jesús Perdomo, de 25 años, y Juan Salgado, de 24. Mientras otros dos lograron recuperarse después de largas jornadas hospitalizados son ellos Joseph Del Valle, de 49 años, y Miguel Tamayo, de 27.

Vargas y Martínez habían sido encarcelados en el Centro de Detención Preventiva del Condado de Miami-Dade por tráfico de drogas en especial el fentanilo que en cantidades fuera de los límites puede resultar mortal.

Las autoridades piensan que la droga fue introducida al penal cuando los hombres utilizaron su cavidad anal para introducir pequeñas bolsas con la sustancia en polvo.

 

Con información de Ciber Cuba

 

La entrada Van a la cárcel por tráfico de drogas y allí matan por sobredosis a dos reclusos se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

cárcel de Miami, EE.UU., muerte por sobredosis, Tráfico de drogas

Leave a Reply

Your email address will not be published.