Menu Close

Yotuel de Orishas está hospitalizado

Yotuel de Orishas está hospitalizado

La pareja de cantantes lleva varios años juntos. (EL PAIS)

Yotuel Romero, cantante cubano del grupo Orishas a publicado en su cuenta de Instagram imágenes suyas acostado en una cama de hospital donde se encuentra internado, pero no aclara cuál es su padecimiento.

En el video se aprecian los pies y manos del músico por donde se ve como le están introduciendo un suero. Además, también aparece su madre de quien Yotuel dice que lo está cuidando.

View this post on Instagram

🏥🙏🏾

A post shared by EVERYDAY 🎥 👇🏾 (@yotuelromero) on

Al parecer el cantante lleva días hospitalizado sin que haya transcendido la información hasta ahora, pues también dice en sus comentarios que no tenía planeado recibir el año nuevo en esas condiciones.

Por lo pronto y aún sin conocer más detalles sus miles de seguidores en las redes le han deseado las mejores cosas y una pronta recuperación. Algunos insisten en preguntar de que se trata su problema de salud pero no el miembro de Orishas no ha revelado ningún detalle extra.

Lo más que ha hecho es realizar un segundo post donde dice “ya pasamos el mal momento mi gente”, en esta ocasión se ve en la foto a su esposa la cantante española Beatriz Luengo y su pequeño hijo.

“Gracias a todas y todos los que con sus mensajes me mandaron sus bendiciones @beatrizluengo My everything, gracias por tu luz y por cuidarme tanto: familia unida jamás será vencida”, finalizó diciendo.

 

Con información de CiberCuba

 

La entrada Yotuel de Orishas está hospitalizado se publicó primero en PERIÓDICO CUBANO.

Farándula, hospitalizado, instagram, orishas, Yotuel Romero

Leave a Reply

Your email address will not be published.